Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Objetivos Personales y Profesionales de la MEP

Objetivos Personales:
A través de la modalidad de escuela práctica espero poder tener un mejor aprovechamiento de mi formación académica mis objetivos personales principales son:
--> Conocer las posibilidades de especialización que comprende mi profesión, para aplicarlas en un futuro.
--> Aprovechar al máximo mi experiencia laboral, contando con el tiempo necesario para dedicarle a las actividades académicas y profesionales.
--> Aprovechar los recursos académicos que el ITESM le ofrece a sus alumnos.
--> Contar con un curriculum más amplio e interesante.

Objetivos Profesionales:
-->Aplicar mis conocimientos y habilidades a las necesidades de una empresa constituida.
-->Agragar valor curricular.
--> obtener experiencia y expertise por parte de la empresa para la que trabajo.
-->Vincularme con las áreas administrativas de la empresa para contar con un trabajo después de graduarme.
-->Exposure en la empresa dónde trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario